Descargar Geometry Dash 1.81

Seguramente habías oído hablar de Geometry Dash, y es que se trata de uno de los juegos más descargados por parte de los usuarios de smartphones. A pesar de ser un juego sencillo y con unos gráficos básicos y en 2D, destaca por su originalidad y ha desatado la fiebre de muchos jugadores en estos últimos tiempos.

unnamed

Si bien es cierto que ya hace un tiempo que se lanzó el juego para los dispositivos móviles de última generación, continuamente han aparecido actualizaciones para seguir mejorando la experiencia de todos los jugadores y de este modo, asegurarse los responsables de seguir manteniendo un buen estado de forma en los mercados internacionales.

Geometry Dash es un juego en dos dimensiones, pero sabe aprovechar al máximo las prestaciones de cualquier smartphone compatible con él. Para poder disfrutar del juego en tu móvil con sistema operativo Android, debes disponer al menos de la versión de Android 2.2.

Contenido de Geometry Dash

Lo cierto es que los máximos responsables de Geometry Dash querían dar la sorpresa en las tiendas virtuales pero se han sorprendido ellos mismos de los resultados que está dando el juego en los mercados internacionales.

Se encuentra disponible por un lado Geometry Dash Lite, que supone la versión gratuita del juego, pero también hay el juego completo, en el que encontraremos todos los niveles desbloqueados y un sinfín de contenido para poder disfrutarlo desde nuestro smartphone.

Como jugadores, debemos controlar un cuadrado y el objetivo es alcanzar la meta en todo momento. En cada pantalla varían las cosas y veremos como el nivel de dificultad se incrementa a medida que superamos pantallas y niveles, y dominamos cada vez más el juego.

unnamed (1)

Una de las características más destacadas de Geometry Dash es que todo lo hacemos con un simpe botón, y es que lo único que debemos hacer es controlar de forma correcta el cuadrado, fácil ¿verdad? Pues no te creas ya que a medida que vamos avanzando de niveles, la cosa se complica de forma considerable.

Descargar Geometry Dash 1.81

El popular juego se encuentra disponible para aquellos dispositivos móviles con sistemas operativos Android, iOS y Windows Phone, y es precisamente en Android dónde ha destacado más.

Si queremos descargar el juego desde nuestro dispositivo, debemos dirigirnos a Google Play y comprarlo. Por otro lado, al final del artículo te dejamos con la versión 1.81 para que puedas disfrutar del juego mejorado de forma que se han corregido los errores menores.

Al tratarse de un archivo APK, debes pasártelo a tu smartphone mediante micro SD e instalarlo manualmente con un gestor que también debes haber descargado para tu smartphone (en Internet los encontrarás todos).

Te recomendamos Geometry Dash por el simple hecho que tienes la diversión asegurada y es que a pesar de su aparente sencillez, se trata de una aventura que no pasará desapercibida y una vez empecemos a jugar, nos daremos cuenta que se trata de un juego muy adictivo. Te dejamos el archivo APK a continuación:

Geometry Dash 1.81 Android – APK

Sergio

Deja tu comentario