Descargar Geometry Dash 1.90

Entre los juegos para dispositivos móviles más destacados de los últimos tiempos, se encuentra Geometry Dash, un curioso juego de plataformas de movimiento horizontal y aspecto en dos dimensiones, que saca el lado más melancólico de todos los jugadores.

original-b676a13430

Disponernos a jugar a Geometry Dash a través de nuestro smartphone o tablet, hace que apostemos por un juego retro que no cuenta con los mejores gráficos posibles, pero sí destaca por su originalidad y contenido en su interior.

Geometry Dash ha conseguido conquistar los mercados internacionales y es que se encuentra disponible en las tiendas virtuales para los dispositivos móviles con sistemas operativos Android, iOS y Windows Phone, siendo precisamente para Android dónde está destacando más.

Características principales

En primer lugar, debemos decir que Geometry Dash muestra un aspecto simple pero puede que nos vaya sorprendiendo conforme avanzamos en el juego. Inicialmente debemos controlar a un cuadrado para hacerle llegar a su destino, mientras que poco a poco veremos cómo se complican las cosas, llegando al extremo de poder llevar un cohete.

El objetivo principal es superar cada pantalla y nivel sin chocar con los extremos de la pantalla y tampoco con los obstáculos que aparecen en cada una de ellas, con el fin de seguir progresando en el interior del juego.

A medida que la dificultad aumenta, tendremos que apostar más por la estrategia, que no ir sin pensar. Debemos tener presente que tan sólo controlamos a nuestro cuadrado con un simple botón y tenemos que ir con cuidado de no equivocarnos porque al principio será bastante fácil confundirnos.

En la versión gratuita del juego, Geometry Dash Lite, contamos con unos pocos niveles desbloqueados y con pocas funciones activas, pero es una oportunidad para iniciarnos en este juego sin tener que pagar nada.

La versión completa del juego es de pago y en ella encontramos todos los niveles desbloqueados, además de interesantes modos y funciones, como es el editor de niveles. De este modo, podremos construir nuestras propias pantallas y retar a nuestros amigos que las superen.

Descargar Geometry Dash gratis para Android

Como es precisamente el sistema operativo Android el que tiene a más usuarios descargando Geometry Dash para sus dispositivos móviles, hoy te acercamos la versión completa del juego de forma totalmente gratuita.

descargar-geometry-dash

Con el paso del tiempo, el juego se ha ido actualizando con el fin de seguir garantizando una buena experiencia a todos los que se atreven a adentrarse en su mundo, y seguir manteniendo un buen estado de forma en Google Play, App Store o Windows Phone Store.

A través de Geometry Dash tienes garantizadas horas de diversión y es que tanto su formato como su originalidad hacen que sea un juego muy atractivo y sobre todo adictivo.

Una de las versiones más recientes del juego es la 1.90 y por esta razón te ofrecemos el archivo APK para que puedas descargártelo e instalarlo en tu smartphone con sistema operativo Android. A continuación te dejamos el enlace de descarga para que empieces a disfrutar ya mismo del juego completo:

Descargar Geometry Dash gratis – APK

Sergio

Deja tu comentario