Descargar Geometry Dash gratis para iPad

Uno de los juegos más populares del momento para los dispositivos portátiles es Geometry Dash. No cuenta con los mejores gráficos del mercado, y además es un título de plataformas en 2D, pero realmente ha protagonizado una revolución en el mundo de los smartphones y tablets.

unnamed (1)

A pesar de que continuamente se lanzan a los mercados internacionales móviles cada vez más potentes y capaces de recorrer juegos exigentes gráficamente hablando, siempre hay algún juego que rompe los esquemas, como es el caso de Geometry Dash, que tiene un aspecto retro y sigue manteniéndose entre los juegos más descargados a día de hoy.

El título se encuentra disponible para los dispositivos con sistemas operativos Android, iOS y Windows Phone, de modo que si contamos con un smartphone o una tablet con alguno de estos sistemas, estaremos de enhorabuena, porque podremos disfrutar de un juego tan original como Geomtry Dash.

Características de Geometry Dash

En líneas generales, se puede definir Geometry Dash como un juego de plataformas en dos dimensiones como los juegos de antaño, pero sabiendo aprovechar las prestaciones de los smartphones y tablets de última generación.

A través de un simple botón, deberemos guiar a un cuadrado para que llegue a su destino, sin impactar con los extremos de la pantalla de nuestro móvil, y tampoco con los diferentes obstáculos que irán apareciendo.

Aunque al principio nos parezca un juego fácil y aburrido, verás cómo rápidamente se acelera todo y se incrementa la dificultad. La diversión está asegurada y es un juego muy recomendable para procurar retar a tus amigos, ya que la coordinación y la estrategia son necesarias para conseguir superar cada una de las pantallas y niveles a los que nos enfrentaremos dentro de Geometry Dash.

Descargar Geometry Dash gratis para iPad

El juego ha sido más veces descargado para los dispositivos con sistema operativo Android, pero esto no quita que también se encuentre disponible para los smartphones y tablets de Apple.

Aparentemente la versión de iPhone y de iPad es la misma, pero jugar a través de nuestro iPhone puede resultar más cómodo, ya que siempre llevamos con nosotros el smartphone y lo podemos sacar en cualquier momento para ponernos a jugar a Geometry Dash.

unnamed

El iPad puede que no lo llevemos siempre con nosotros ya que no la usamos con tanta frecuencia como el móvil, pero a la hora de disfrutar de este tipo de juegos, es más cómodo hacerlo a través de las tablets.

Al tener la pantalla de mayores dimensiones que el iPhone, jugar a Geometry Dash a través del iPad supone un incremento de la experiencia a través del título, pudiendo ver mejor cada una de las pantallas y mejorar nuestros movimientos, adquiriendo más precisión.

A pesar de que existe la versión de pago de Geometry Dash, en la App Store podemos encontrar Geometry Dash Lite, que supone la versión gratuita ya que no tiene desbloqueados todos los niveles ni funciones, pero sin embargo, será suficiente para comprobar que se trata de un juego muy adictivo.

A continuación te dejamos el enlace de descarga:

Descargar Geometry Dash gratis – iPad

Sergio

Deja tu comentario