Descargar Geometry Dash gratis para PC

Seguramente habrás oído hablar de Geometry Dash. Se trata de uno de los juegos para móviles del momento, y es que a pesar de que sea un juego de plataformas de movimiento lineal y en dos dimensiones, ha roto todos los esquemas y ha protagonizado una auténtica revolución en el mundo de las plataformas móviles.

descargar-geometry-dash

Actualmente se encuentra disponible para smartphones y tablets con sistemas operativos Android, iOS y Windows Phone, y Geometry Dash Lite supone la versión gratuita del juego. No cabe la menor duda que Geometry Dash es un juego muy adictivo y es que a pesar de su sencillez, destaca por su originalidad y características dentro del juego.

Puede ser pero, que a través de tu smartphone veas que los controles no son muy eficaces ya que la pantalla es muy pequeña. Pues bien, aunque no haya versión para PC, te mostraremos que es posible descargar gratis Geometry Dash para PC.

Emulador de Android con BlueStacks

Hemos dicho que Geometry Dash se encuentra disponible para los dispositivos con sistema operativo Android, entre otros. Pues bien, tenemos la oportunidad de convertir nuestro ordenador en un smartphone gigante.

Simplemente recurrimos a un programa denominado Bluestacks, que no es otra cosa que un emulador de Android para ordenadores con Windows XP, Vista, 7 y 8. De este modo, la pantalla de nuestro ordenador simulará que es la pantalla de un smartphone con Android instalado como sistema operativo.

A través de la web oficial de este programa, lo podemos descargar totalmente gratis e iniciar el emulador en nuestro ordenador.

Una vez hemos descargado el emulador en nuestro ordenador, lo instalamos con los sencillos pasos de siempre, y podremos empezar nuestra experiencia de tomar el ordenador portátil o de sobremesa como un auténtico smartphone con Android.

Descargar gratis Geometry Dash

Ahora podemos proceder a la descarga de Geometry Dash para Android, pero lo haremos en nuestro ordenador, ya que está emulando ser un smartphone con dicho sistema operativo.

Al existir la versión Lite del juego, podremos disfrutar del contenido de forma gratuita pero también cabe la posibilidad de optar por la versión de pago y jugar al título completo con todos sus pantallas y niveles desbloqueados así como todos los modos, como es el caso del interesante editor de niveles.

original-b676a13430

Accediendo a la tienda de Google Play podemos conseguir Geometry Dash de forma completamente gratuita, sin tener que pagar ni para descargarlo ni para instalarlo en nuestro ordenador, que recordamos que simula ser un smartphone.

Aunque puedes ir a Internet y buscar el juego en la tienda de Google (busca la versión gratuita), te dejamos a continuación el enlace de descarga para que lo tengas más fácil.

Iniciando el emulador de Android en tu ordenador, podrás hacer lo mismo que harías desde tu móvil, de modo que podrás instalar sin ningún tipo de problema Geometry Dash y disfrutar gratis de esta particular versión para PC. No todos saben hacer esto para poder tener el juego en el ordenador, así que aprovecha y farda de ello a tus amigos.

Descargar Geometry Dash gratis

Sergio

Deja tu comentario