Descargar Geometry Dash Lite en Google Play

Los smartphones y las tablets se han convertido en los dispositivos indispensables para cualquiera de nosotros, y es que nos los llevamos a todas partes (sobre todo los smartphones).

geometry-dash-lite-trucos-default

Son una herramienta ideal para trabajar y jugar, más allá de chatear con nuestros amigos a través de WhatsApp o bien realizar y recibir llamadas telefónicas. También podemos consultar cosas en Internet, y en definitiva todo aquello que no hace falta que os expliquemos.

Hoy nos centramos en el apartado juegos, y es que actualmente nos encontramos con la posibilidad de descargar y disfrutar de millones de juegos que diariamente se lanzan a las tiendas virtuales de los respectivos sistemas operativos.

Entre las opciones que se encuentran disponibles, hay un juego que llama mucho la atención. Se trata de Geometry Dash Lite, un curioso título al más puro estilo retro que está sorprendiendo en los mercados internacionales.

Características generales

Geometry Dash Lite supone la versión gratuita del juego, y en él nos encontramos con un cuadrado que debemos guiar con tan sólo un botón a través de nuestro smartphone o tablet.

El objetivo es trasladar el cuadrado a los diferentes destinos en cada pantalla y nivel. Al principio puede parecernos un juego sencillo y un tanto básico, pero verás cómo poco a poco el nivel de dificultad va incrementándose, a medida que cumplimos con los objetivos y avanzamos pantalla tras pantalla.

Debemos comentar que en la versión Lite, no disponemos de todos los niveles desbloqueados pero sí hay el contenido suficiente como para disfrutar de una buena experiencia a través de nuestro smartphone.

Geometry Dash Lite se encuentra disponible para los dispositivos portátiles con sistemas operativos Android, iOS, Windows Phone y Blackberry, y es precisamente a través de Android que el juego se ha descargado más veces.

Descargar Geometry Dash Lite en Google Play

Si tenemos un smartphone o tablet con Android de sistema operativo, lo que debemos hacer para conseguir Geometry Dash Lite totalmente gratis es seguir los siguientes pasos:

  1. Nos dirigimos a Google Play a través de nuestro dispositivo.
  2. Seleccionamos ‘Juegos’ o pulsamos en ‘búsqueda’.
  3. Buscamos Geometry Dash Lite en la tienda y lo seleccionamos.
  4. Iniciamos la descarga para que se descargue y se instale en nuestro smartphone o tablet.
  5. Abrimos el juego desde el menú o desde la pantalla de inicio del dispositivo, y ya podemos disfrutar de Geometry Dash Lite.

Si quieres vivir una aventura a través de un gran reto, Geometry Dash Lite es el juego que necesitas par tu smartphone.

geometry-dash

La versión gratuita se limita a ofrecernos una serie de niveles para mantenernos entretenidos el tiempo que queramos, pero la versión completa del juego incorpora más funciones, incluyendo un editor de niveles, para crear nosotros mismos las pantallas y niveles que queramos, pudiendo retar a nuestros amigos a superar el juego con el contenido que hemos editado.

Puedes empezar a disfrutar ya de Geometry Dash Lite de forma gratuita, accediendo a Google Play, pero de todas formas te dejamos el enlace de descarga a continuación:

Descargar Geometry Dash Lite – Google Play

Sergio

Deja tu comentario