Descargar Geometry Dash Lite para Android

Los smartphones y tablets han adquirido un papel de protagonista en el mundo en el que vivimos. Lo cierto es que estos dispositivos son ahora indispensables para muchos de nosotros y es que a través de ellos podemos hacer prácticamente cualquier cosa.

geometry-dash-lite-13-700x391

Más allá de chatear con nuestros amigos a través del smartphone, o buscar cosas en Internet, o incluso trabajar a través de interesantes apps, solemos usar el móvil también para jugar.

Lo cierto es que tengamos el smartphone que tengamos, independientemente del sistema operativo que incorpore, tenemos a nuestra disposición una gran cantidad de juegos que podemos descargarnos gratis o comprar a través de las tiendas virtuales. Continuamente se añaden nuevos juegos capaces de satisfacer nuestras necesidades como propietarios de smartphones.

Diviértete con Geometry Dash Lite

Debemos reconocer que con el paso del tiempo, se fabrican y se ponen a la venta smartphones cada vez más potentes y capaces de reproducir juegos completos y con mayores motores gráficos.

Actualmente podemos encontrar todo tipo de juegos de última generación para disfrutarlos a través de nuestros dispositivos móviles. Pero curiosamente, aunque se mejoren los gráficos y nos ofrezcan cada vez más contenidos, los juegos más simples en ocasiones destacan más.

Es lo que ocurre con Geometry Dash Lite, la versión gratuita del juego en el que contamos con algunas pantallas y funciones que también están en la versión de pago.

Este juego tan peculiar cuenta con un aspecto retro y en dos dimensiones, de modo que aparentemente parece ser el típico proyecto independiente que no termina de cuajar. Pero realmente cuenta con un contenido muy adictivo y que es capaz de marcar la diferencia respecto los demás juegos disponibles a día de hoy.

Como jugadores, debemos controlar con un solo botón a un cuadrado que aparece en la pantalla de nuestro smartphone. El objetivo es hacer llegar el cuadrado a su destino en cada una de las pantallas y niveles. Veremos como la dificultad aumenta a medida que vamos avanzando y superando los obstáculos en cada momento. Debemos evitar colisionar con los extremos de la pantalla y también con los diferentes objetos que aparecen.

Descargar Geometry Dash Lite para Android

Geometry Dash Lite se encuentra disponible para dispositivos móviles y tablets con sistemas operativos Android, iOS y Windows Phone, y en Android es dónde ha sido descargado más veces.

descargar-Geometry-Dash-para-iPhone

El éxito de este juego se basa en la originalidad en el contenido, y la adicción ya que a pesar de su sencillez, comprobaremos rápidamente que se trata de un juego muy adictivo y hará que queramos superarnos a nosotros mismos.

En el caso de tener un smartphone con sistema operativo Android, simplemente debemos dirigirnos a Google Play, la tienda virtual desde donde conseguimos cualquier app o juego y buscar Geometry Dash Lite, que es la versión gratuita. Si vemos que nos gusta, posteriormente podríamos adquirir el juego completo, pagando algo de dinero.

De todas formas te ofrecemos a continuación el enlace de descarga para que lo tengas un poco más fácil:

Descargar Geometry Dash Lite – Android

Sergio

Deja tu comentario