Descargar Geometry Dash Lite para iOS

Entre los juegos más atractivos que están disponibles para los dispositivos móviles en forma de smartphones y tablets, se encuentra Geometry Dash Lite, la versión gratuita de un juego que no nos dejará indiferentes. A pesar de la evolución tecnológica, y la aparición de juegos cada vez más completos y gráficamente avanzados, en ocasiones destacan juegos aparentemente sencillos pero que cuentan con una originalidad máxima.

descargar-Geometry-Dash-para-iPhone

Es el caso de Geometry Dash Lite, un juego que se encuentra disponible para smartphones y tablets con sistemas operativos Android, iOS y Windows Phone, y lo cierto es que ya lleva tiempo manteniéndose entre los juegos más descargados para móviles, y todo apunta que seguirá manteniéndose en buen estado de forma durante mucho tiempo.

Los máximos responsables de Geometry Dash Lite querían ofrecernos un juego al estilo retro pero con dosis de diversión y originalidad, y verdaderamente nos han sorprendido mucho. A pesar del aspecto sencillo, Geometry Dash Lite se ha convertido en uno de los juegs más aclamados para los usuarios de Android y usuarios de iOS.

Características principales

Geometry Dash Lite es un juego de plataformas en 8 bits que nos recuerda a los títulos de la vieja escuela. Nos hace volver a nuestra infancia para volver a vivir la esencia de aquellos maravillosos años noventa, dónde las consolas ofrecían unos videojuegos básicos pero muy adictivos.

En este juego para móviles, debemos controlar a un cuadrado y el objetivo principal es hacerlo llegar a su destino en cada una de las pantallas y niveles que aparecen dentro de Geometry Dash Lite.

Hay que tener presente que Lite es la versión gratuita del juego y de este modo no se encuentran todos los niveles desbloqueados. Aún y así, tenemos garantizadas horas de diversión y adrenalina a través de nuestro smartphone.

A medida que avancemos entre los diferentes niveles, veremos cómo cada vez el juego es más difícil y de este modo, lo que empezaba como un juego fácil y sencillo, cada vez alcanza una dificultad mayor y resulta ser un reto verdaderamente elevado.

Descargar Geometry Dash Lite para iOS

Entre los diferentes dispositivos que son compatibles con el juego, se encuentran los iPhone e iPad de Apple, con sistema operativo iOS. De hecho, para dichos dispositivos es una de las versiones más descargadas.

geometry-dash-lite-13-700x391

Si a través del iPhone, podemos disfrutar del juego en todo momento ya que realmente vamos a todas partes con el smartphone con nosotros, en el caso de la edición de iPad podemos disfrutar de mayor precisión de movimientos por el hecho que la tablet tiene una pantalla de mayor tamaño.

Para poder hacernos con el juego Geometry Dash Lite, sólo tenemos que dirigirnos a la App Store y buscarlo. Te recomendamos que inicialmente te hagas con la versión gratuita, y posteriormente compres Geometry Dash si realmente es capaz de satisfacer tus necesidades.

De todas formas, para que lo tengas todo un poco más fácil, te dejamos a continuación el enlace de desacar a través de iTunes, para que puedas adquirir Geometry Dash Lite de forma gratuita:

Descargar Geometry Dash Lite – iOS

Sergio

Deja tu comentario