Descargar Geometry Dash Lite para Windows Phone

Entre la gran cantidad de juegos de última generación que se encuentran en las tiendas virtuales par smartphones y tablets, hay uno que está llamando mucho la atención y de hecho ha revolucionado los mercados internacionales.

Reseña-del-Geometry-Dash

Se trata de Geometry Dash Lite, un juego retro y en dos dimensiones que nos sorprenderá una vez nos lo hayamos descargado para nuestro dispositivo. Bien es cierto que cada vez son más las empresas que apuestan por el mundo de los juegos de última generación, con motores gráficos sorprendentes y unas tramas imposibles que ponen a prueba las capacidades técnicas de los smartphones actuales.

Sin embargo, a pesar de que nos gustan mucho los juegos bien hechos, siempre hay alguno que destaca por su originalidad antes que por sus gráficos, y en esta ocasión nos vemos obligados a hablar de Geometry Dash Lite.

Características principales

En Geometry Dash Lite debemos controlar un cuadrado y nuestro principal objetivo es llevarlo a su destino. En cada pantalla y en cada nivel, tenemos que asegurarnos que no nos chocamos con ningún obstáculo ni con los propios extremos de la pantalla, ya que nuestro cuadrado se destrozará.

Con tan sólo un botón, controlaremos los movimientos de dicho cuadrado y lo que empezará como un juego fácil y básico, poco a poco verás cómo la dificultad se incrementa notablemente hasta llegar a niveles que tan sólo los más expertos podrán superar.

A medida que vamos avanzando en el juego, el reto será mayor, y deberemos dejar que ir ‘a saco’ para pensar cada uno de los movimientos con el único objetivo de llegar al destino indicado sin que nuestro cuadrado sufra daños.

Podemos desbloquear objetos y pantallas si superamos cada nivel, y lo cierto es que cada vez lo tendremos más difícil ya que los chicos responsables se han esforzado en desarrollar un juego que pase de ser muy fácil a ser prácticamente imposible.

Descargar Geometry Dash Lite en Windows Phone

Gometry Dash Lite ha protagonizado una auténtica revolución en el mundo de los smartphones y se encuentra disponible para los dispositivos con sistemas operativos Android, iOS y Windows Phone.

geometrydash07-600x3381

En el caso de que tengamos un smartphone con Windows Phone, podremos disfrutar del juego de forma gratuita, accediendo a Windows Phone Store o a Tienda si nuestro sistema operativo se ha actualizado a la versión 8 o superior.

Cabe decir que Gometry Dash Lite es la versión gratuita del juego, de modo que sólo podremos disfrutar de una serie de niveles, además de contar con limitaciones por lo que hace a objetos y habilidades. De este modo, en el caso de comprar la versión completa, tendremos todo el contenido desbloqueado.

Te recomendamos que inicialmente te descargues la versión gratuita y si tras haber jugado te parece interesante, puedes comprar el juego completo. Si cuentas con un smartphone o tablet con Windows Phone, simplemente lo descargas desde la tienda virtual.

De todas formas, para que lo tengas un poco más fácil, te dejamos a continuación el enlace de descarga, y además encontrarás más información acerca del juego:

Descargar Geometry Dash Lite – Windows Phone

Sergio

Deja tu comentario