Descargar Geometry Dash para Android

La tecnología ha evolucionado mucho en los últimos años y las estrellas de esta generación son los smartphones. A través de estos pequeños dispositivos que se han vuelto indispensables para muchos de nosotros, podemos hacer prácticamente cualquier cosa, y es que tanto las aplicaciones como los juegos que se encuentran disponibles, no pasan desapercibidos.

geometrydash07-600x3381

A pesar de que se fabrican móviles cada vez más potentes y con mayores prestaciones, siempre hay algún juego que destaca por su sencillez por lo que hace a los gráficos y presentación, pero supone un gran trabajo de originalidad y complejidad. Geometry Dash es uno de ellos y desde su aparición en los dispositivos móviles, se ha convertido en uno de los juegos más descargados y utilizados por parte de los usuarios.

Como bien sabemos, Android es el sistema operativo más utilizado por los usuarios de smartphones y tablets, y es precisamente en estos dispositivos con el sistema de Google, dónde Geometry Dash está destacando más que nunca. De hecho, hace tiempo que se mantiene entre los juegos más descargados del momento.

Un divertido juego para tu móvil

Geometry Dash no destaca precisamente por sus gráficos, ya que incorpora un aspecto más bien propio de los juegos retro, pero esto supone también un aliciente para disfrutar de un juego para nuestro móvil, de lo más original.

Como jugadores, debemos tomar el control de un cuadrado y el objetivo es llevarlo a su destino en cada una de las pantallas y niveles, cuya dificultad se va incrementando con el paso del tiempo y a medida que vamos avanzando dentro del juego.

Inicialmente puede parecernos un juego muy simple pero los responsables de Geometry Dash ya se han encargado de ponérnoslo fácil para adaptarnos al funcionamiento y estilo de juego a través de nuestro dispositivo con sistema operativo Android.

Reseña-del-Geometry-Dash

Una de las características más destacadas de este juego tan original es que cuenta con un editor de mapas, de modo que podemos crear nosotros mismos un nivel para procurar superar nuestros límites y es que cuando dominemos el juego, no encontraremos un final.

Descargar Geometry Dash para Android

El juego se encuentra disponible en Google Play en su versión gratuita, en la que únicamente se encuentran desbloqueados unos pocos niveles, pero también se halla la versión de pago en la que contamos con el juego completo.

Nosotros hoy te ofrecemos la posibilidad de poder descargarte el juego gratis a través del APK que te dejamos al final del artículo. Lo requisitos para poder disfrutar de Geomery Dash 1.71 en tu móvil son los siguientes:

  • Espacio disponible: 35 MB
  • Versión Android: 2.2 mínimo
  • Memoria RAM: 512 MB
  • Procesador: 1 GHz

Si quieres disfrutar de una experiencia especial en tu smartphones con Android, Geometry Dash es el juego que necesitas, ya que te ofrece dosis de diversión que muchos otros no tienen, además de ser un juego muy original y recomendable.

La versión 1.71 incluye la corrección de errores menores con el fin de mejorar la experiencia en el juego, ten en cuenta que es un juego muy adictivo. A continuación te dejamos el enlace de descarga:

Descargar Geometry Dash 1.71 – APK

Sergio

Deja tu comentario