Descargar Geometry Dash para iPhone

Con la fiebre de los smartphones, a día de hoy existen miles de aplicaciones y juegos que podemos descargar y comprar a través de las tiendas virtuales. Lo cierto es que cada vez se fabrican smartphones más potentes y con mayores prestaciones, de modo que las empresas desarrolladoras de juegos, tienen vía libre para seguir mejorando cada uno de sus productos.

Reseña-del-Geometry-Dash

Uno de los juegos que encontramos disponibles para plataformas móviles es Geometry Dash. No es precisamente un juego que se caracterice por su apartado gráfico, ya que tiene un aspecto más bien retro, pero destaca por su originalidad y complejidad en el contenido.

Geometry Dash es un juego de plataformas en 2D como los de la vieja escuela, pero se aprovecha la evolución de la tecnología para crear un juego realmente atractivo y a la altura de las expectativas de todos los jugadores.

Características principales

En este juego tan particular, somos los encargados de controlar un cuadrado, y el objetivo es que dicho cuadrado llegue su destino en cada una de las pantallas. Obviamente nos encontraremos en su interior con diferentes niveles y cada vez la dificultad será mayor para poder cumplir con nuestros objetivos y progresar dentro de Geometry Dash.

Como podemos imaginar por su nombre, las figuras geométricas son las claras protagonistas de Geometry Dash, y lo cierto es que al principio pensaremos que es un juego chorras o muy fácil, pero rápidamente nos daremos cuenta que la dificultad se incrementa de forma considerable.

El reto para superar cada pantalla es cada vez mayor y lo que al principio son movimientos sencillos para seguir adelante, termina siendo un auténtico juego de estrategia en el que debemos pensarnos bien cada movimiento para no complicarnos la existencia dentro de Geometry Dash.

Descargar Geometry Dash para iPhone

El juego que está convirtiéndose en una auténtica revolución en el mundo de los smartphones ya se encuentra disponible para los dispositivos con Android, iOS y Windows Phone, de modo que si tienes un smartphone, probablemente podrás disfrutar de Geometry Dash.

En el caso de disponer un iPhone, simplemente te diriges a la App Store y buscas el juego por el nombre, verás cómo rápidamente aparece la aplicación en primera línea. Es una aplicación de pago, ya que en App Store tiene un coste de 1.79 euros, pero en su interior encontraremos todo un sinfín de retos y diversión que no nos pasarán desapercibidos.

geometrydash07-600x3381

En Geometry Dash debemos tomar el control del cuadrado para alcanzar todos los objetivos. Podemos compartir los resultados en las redes sociales para que nuestros amigos sepan de qué estamos hechos y competir entre nosotros para ver quién es el primero que es capaz de superar todos los niveles dentro del juego.

Hay que decir que aunque está para iPhone, también está disponible la versión para iPad, y a través de la tablet de Apple, es más fácil tener un control más preciso de nuestro cuadrado. Piensa que comprando el juego para uno de los dispositivos, automáticamente lo tendrás en el otro en el caso de que lo tengas, y mantengas la misma cuenta.

De todas formas te dejamos el enlace de descarga a continuación:

Descargar Geomatry Dash iPhone – iTunes

Sergio

Deja tu comentario